S ólo puedo decirte, bienvenido. Bienvenido porque arranca una aventura fascinante en la que inicio una nueva andadura que me llena de ilusión. Mi fascinación por las finanzas personales, ventas y el crecimiento mental y personal hacia el éxito, me llevan a tomar esta decisión. Arranca alejandroperezperez.com, blog y centro de conocimiento para aquellas personas destinadas a orientar su vida de una manera diferente, hacia el ÉXITO.
De qué vamos a hablar en este blog? Finanzas, sí muchas finanzas, desgranaremos estrategias que lleven el potencial del inviduo hacia la libertad financiera absoluta. Cientos de horas de conocimiento que te presentaré de forma clara y concisa, para que desde el primer minuto puedas elaborar tu estrategia personal.

Además hablaremos sobre cómo nos afecta nuestra mente en todo este camino, un camino dañado por miles y miles de impactos negativos que han creado en nuestra conciencia una reticencia al dinero inusual. Si me sigues, es posible que en un tiempo tu mente cambie por completo, te convertirás en una máquina de la atracción de riqueza, ya que aunque no lo creas todo es un proceso mental.

Incluso, y digo incluso porque así va a ser, te enseñaré todo lo que sé sobre ventas. El crecimiento financiero no puede despegar si no sabes vender. Mucha gente piensa que vender no es para todo el mundo, pero es porque tus pensamientos están caducos, llevamos vendiéndonos desde que pedías que te comprasen golosinas a la salida del colegio.

Recuerda, si no te quieres perder nada de esta aventura increíble, suscríbete al blog. Recibirás cada semana los mejores contenidos para que tú y tu futuro, despeguen de forma inevitable como nunca antes habías imaginado.