T ransformador. Quizá esa sea la mejor palabra que podría elegir para definir todo lo que está pasando en el último año.

Estoy acostumbrado a escribir sobre todo lo que me rodea, pero hay ocasiones en las que ponerse en primer plano es un buen retrato en el que mirarse y reflexionar sobre uno mismo.

El sendero existe

Después de muchos años dando tumbos y como no, culpando al mundo por el sentido tan extraño que tenía cada fracaso que conseguía, puedo decir que ya lo entendí.

Entendí que no eran fracasos, si no definiciones erróneas de lo que verdaderamente estaba por llegar. El sendero que escogí cuando con 5 años elegí ser diferente existía.

Consejo de éxito

Si vas a pasar una vida entera siendo invisible y dejando de lado lo maravillosa que puede ser cuando te expones ante los demás, es que simplemente todavía no has entendido que lo invisible son las mentiras que tu entorno te ha metido en la cabeza para evitar que brilles.

Comunicar es regalar cada momento de tu vida, a la transformación de los demás. No seas invisible. Alejandro Pérez

Trans-formamiento

Esta semana he tenido la oportunidad de aprender la gran virtud que toda persona debería tener. La comunicación.

Aquella por la que pasé castigado infinidad de días en el colegio, pues poder expresarse con los de tu alrededor, no es algo muy bien visto a ojos de la fabricación en masa.

Por ello el post de esta semana, no podían ser tips de mentalidad millonaria, si no parte de los cimientos de la misma. Y es que no hay mentalidad millonaria sin capacidad de compartir. No hay pensamiento abundante si no eres capaz de liderar el cambio hacia la abundancia de tu entorno.

Sea como sea, rie, salta, juega; pero ante todo COMUNICA!

El Líder Comunicador edición 2018

LO ÚNICO INVISIBLE QUE DEBERÍAS TENER EN TU VIDA, ES EL MIEDO A EXPRESAR A LOS DEMÁS LO QUE TE IMPORTAN Y PUEDES APORTARLES

Comunicar es un arma capaz de disparar tus resultados por encima del resto, por encima de todo lo que llevas en tu mochila, esos miedos e inseguridades. Pero lo más importante, comunicar y sobre todo hacerlo con pasión y valor para tu audiencia, es una puerta de embarque insuperable para alcanzar la abundancia en tu vida.