U na y otra vez, veo personas que caen en el mismo error, mantener su círculo de amistades y relaciones intacto. El que con lobos se levanta con lobos se acuesta. Hay otra frase que me encanta y refleja fielmente todo lo que quiero contarte ahora mismo. “Si quieres volar con águilas, no puedes nadar con patos”.

Las decisiones a tiempo pueden salir rentables

Si todavía no estás en el camino de crear riqueza día tras día, mira las personas que tienes a tu alrededor. Seguramente sean personas maravillosas, pero eso no justifica que no puedas crear nuevas relaciones fuera de ese círculo.

No hay mejor decisión, que buscar un ejemplo con el que compartir parte de tu vida. Se convierte en un imán capaz de atraer su forma de actuar y que tú debes aprender de ahí.

Consejo de éxito

El espejo en el que te mires cada día, reflejará las capacidades que te permitirán avanzar en el camino que hayas decidido. Tu eliges cuál, el habitual o el del progreso.

Tu círculo cercano es como una brújula capaz de medir el rumbo que te espera.

Alejandro Pérez

El resentimiento te hace débil

La envidia, los celos y la rabia que te crea ver como existe gente rica y próspera, te hace débil. Acaso crees que eso te hace a ti más pobre?

Cuantas más personas abundantes y prósperas existan, créeme, es síntoma de que esa vida y ese tipo de crecimiento es posible.

ES PREFERIBLE INVERTIR TU TIEMPO CON PERSONAS A LAS QUE ADMIRAR POR SUS LOGROS, QUE CON INDIVIDUOS DESEOSOS DE CRITICAR A AQUELLOS QUE LUCHAN POR CONSEGUIR LOS OBJETIVOS QUE A TI TE GUSTARÍAN