Pequeños detalles convierten a las personas en grandes proyectos.

Ingeniero industrial, fracasado.

No te asustes pero así es, nunca ejercí como tal, la vida tenía para mí una recompensa mayor que un simple título universitario.

Quizá el entorno no estaba preparado para poder aguantar una persona como yo, demasiado impulsivo, nervioso, de ágil aprendizadje. Desde muy pequeño sabía que algo no iba bien, me sentía incómodo, fuera de lugar, como si todo lo que me rodeaba y era lo correcto para los demás, fuese demasiado simple para hacerme feliz.

Me encanta reinventar lo conocido, aprender es evitar repetir por segunda vez tus errores. Me encanta cuestionar hasta el color de mis zapatos.

Durante mi vida profesional he hecho miles de cosas, en ocasiones hasta varias a la misma vez y en el mismo día, pero siempre con el mismo propósito.

Emprendedor, trabajador y soñador.

Durante mi vida he emprendido diferentes negocios, algunos me llevaron a la ruina en más de una ocasión, otros simplemente no cumplían con mi misión, pero siempre siempre siempre, he aprendido de todos y cada uno de ellos.

Con 14 años mi ilusión era ser dueño de mi vida, tener mis propias fuentes de ingresos, venderlo todo! Dicen que las personas buscamos establecer lazos estrechos con la seguridad, mi objetivo siempre fue romperlos.

Cofundador de Melon Platinum, el mayor ejemplo que conozco de cómo crear un negocio único de la nada. La mente del hombre puede ser brillante, sólo se necesita el combustible necesario para que la llama arda.

Fundador de diversas empresas, las cuáles nunca entendí el por qué los resultados no eran exponenciales.

Las finanzas personales.

En 2015 descubrí el apasionante mundo de las finanzas personales y la creación de libertad y riqueza mediante su entendimiento. Al fin todo cobraba sentido, había encontrado mi misión en la vida, poder trasladar a la sociedad el don con el cuál había nacido, una visión privilegiada para los números y sin duda la virtud de la que más orgulloso me siento, velocidad de adaptación de vértigo. Después de tantos años, me siento en el sitio que debía estar, lástima que viviese tanto tiempo con una venda en mis ojos.

Mi propósito de vida está unido a ayudar a la sociedad a encontrar libertad y paz, generando riqueza y conocimiento de una valiosísima herramienta que todos hemos adoptado en nuestros hogares, “el dinero”. El placer de saber que tu tiempo está cambiando la vida de cada persona que se acerca a ti, es la mayor de las satisfacciones que podría haber imaginado.

En mi vida diaria: “Me gusta sentirme libre, evitar cadenas derivadas de miedos, aprender, divertirme, reir, conocer gente nueva cada día. Me encanta levantarme pensando que es lunes y ese día será uno de los más importantes para la persona con la que lo compartas dentro de 25 años. Me entusiasma pensar que tu tiempo invertido con esfuerzo y pasión, marque la senda que tu gente pise para seguir tus pasos.

Mis Valores.

Superación: la clave de conseguir superar metas una, otra y otra vez es la superación. Pura dopamina en las venas cuando eres capaz de llegar a cotas insospechadas.

Optimismo: si no lo crees, no lo vas a crear. La vida se escribe en círculos de optimismo, opciones tan súmamente claras que la opción de pensar de forma negativa no tiene cabida.

Abundancia: desde pequeños nacemos con el condicionamiento de pobreza sobre nuestras mentes. La sociedad nos arrastra a ser plenamente exclavos de la escasez. Rompe tus pensamientos mediocres, tu mente debe transformarse en un cohete a reacción que te empuje al éxito.

LinkedIN

MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

alex@alejandroperezperez.com

Whatsapp: (+34) 661 10 58 51

    

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (como es lógico), debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en Siteground y Mailchimp, mis proveedores de hosting y email marketing. Para que veas que eres importante para mí, trabajo con herramientas seguras, que también cumplen el RGPD.

Los 10 mantras para tu mente rica

Descarga mi ebook de forma totalmente gratuita. 

Los 10 mantras de las finanzas que me han ayudado a entender el proceso para tener una mente rica.

No te pierdas nada!

Te he enviado un mail. Revisa tu bandeja de entrada y confirma tu los pasos para la descarga.

Compartir esto